viernes, 13 de agosto de 2010

Ilusión?

Ayer en un boliche observaba la gente a mi alrededor.
Habíamos salido a festejar el cumple de una amiga y de repente vi a dos del grupo bailando más juntos. Me percaté que había algo más que un simple acercamiento, la forma en que se miraban decia muchas cosas. Al lado de ellos había dos o tres parejas más, en la misma sintonía. Suspiré por un “alguien” que me hiciera sentir eso mismo
Pero me acordé que mi realidad es hoy muy distinta.
Sin entender por qué, me siento un ser al cual se le tienen bastante negadas estas cuestiones. Por eso decidí ser práctica, y -cansada de los cuestionamientos de tipo “por que a mi no”- me frustré tanto que me volvi descreída.
No voy a negar que la ilusión se mantiene... un poco, veremos hasta cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario