viernes, 20 de agosto de 2010

La entrevista

French al 3000. Otra más y van...
Desde el martes -día de la llamada- que la ansiedad se me subió más arriba de la cabeza. Mientras caminaba por Juncal hasta llegar a Billinghurst, me iba mirando en los vidrios de los locales, disimuladamente. Típico mío. Y la verdad que no estaba mal.
Me habia vestido lo más acorde a la ocasión (y sabiendo que la agencia era muy "posh" por cierto) como esperando dar una buena impresion, y sino la daba, bue... los que me conocen "muy bien" ya saben mi respuesta.
El lugar, una casona al estilo francés, tal cual lo imaginaba.
Con la panza un poco revuelta y mis cachetes a punto de soltar todo su color, me senté en uno de los sillones de la sala donde me habían hecho pasar. No veía las horas de estar haciendo el camino de vuelta; de que esta instancia evaluativa (como tantas otras que he pasado en el último tiempo) terminara.
Algunas revistas "glamorous" en la mesa ratona y una canción -demasiado cachonda para mi gusto- de George Michael me distrajeron un poco hasta que llegó la reclutadora.
Estaba más ansiosa que de la cuenta. Talvez por que era una posibilidad más "ambiciosa" que las otra: agencia de prestigio en prensa y rrpp, renombrada por celebrities y clientes vip. "Topísima gordassss", como les decía a mis amigas; tan top como para nombrarla con una papa en la boca, y tan high que mi supuesto jefe adoptó como apellido una piedra... y no cualquiera, sino una preciosa.
El hecho es que o mi perfil no fue, o la señorita que me entrevistó la tenía muy clara. Vomité mis 3 hojas de "experiencia salpicón" en escasos 3 minutos, los otros 3 los ocupó la señoritareclutadora, emanando impaciencia, mientras la musiquita de George no paraba.
La cuestion terminó con un "por sí o por no te vamos a estar llamando", resultado que se develará entre martes y miercoles próximo.
Levanté mis bartulos y salí al aire casi primaveral que tocaba, buscando repetir mi rutina inmediata en estos casos, llamar a mi mamá para desahogar tensiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario